Semilla de LINO Dorado BIO 250g.

1,45 IVA Incluido

DESCRIPCIÓN

Procedentes 100% de agricultura ecológica, las semillas de lino dorado Bio de ECOSANA conservan todas sus propiedades intactas, contribuyendo de esta manera con el cuidado al medio ambiente.Estas semillas se caracterizan por su alto valor nutricional, aportándonos multitud de beneficios para nuestro organismo.

Este excelente alimento, destaca en su composición, por ser una de las fuentes vegetales más ricas en omega 3 y por su contenido en fibra muy superior al de un cereal que la hacen idónea para personas que sufren de estreñimiento y para limpiar nuestro organismo de toxinas. Además contiene vitaminas del grupo B y E y son ricas en fósforo y calcio.

Combinadas dentro de una dieta equilibrada, las semillas de lino son perfectas para acompañar a todo tipo de platos y recetas.

Tómalas enteras, remojadas en bebidas o molidas para aprovechar todas sus propiedades.Origen: Agricultura no UE (China)

Modo de empleo

Puedes consumirlas molidas o enteras, añadidas a tus recetas de repostería, en panes, bizcochos, galletas…También puedes incluirlas en ensaladas, barritas o batidos o combinarlas con la leche, zumo o la bebida vegetal que prefieras en tus desayunos.

Composición

Semillas de lino dorado orgánico.

1 disponibles

SKU: dcafe876309f Categorías: , , ,

Descripción

                                               TABLA NUTRICIONAL

Por 100
Valor energético
520
Grasas / Lípidos
42
Ácidos grasos saturados
3.7
Glúcidos / Hidratos de carbono
1.6
Azúcares
1.5
Fibra alimentaria
28
Proteínas
20
Sal
0.07

Marca

ecoSana