ENVÍOS
Si recibes un producto dañado debido a su transporte o distinto al que habías pedido, deberás contactar con nosotros a través del teléfono 9000 o por correo atencioncliente@HERBOLARIO.es para poder solucionar el incidente cuanto antes mediante la reposición del mismo o su abono.
En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá a su reparación, sustitución o devolución a través de HERBOLARIO.
No obstante, toda la información acerca de las devoluciones está en el siguiente enlace: https://www.vivealnatural.es/devoluciones/
¡Por supuesto! Con el servicio de Seur Frío, realizamos envíos urgentes en 24 horas y antes de las 13:30h del día laborable siguiente se entregan siempre que tengamos los productos en stock. En todo momento el producto tiene una temperatura controlada entre 2ºC y 6ºC. Importante: En periodos de alta demanda y promocionales (Black Friday, Rebajas,etc.) los plazos de entrega pueden verse afectados.
La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar otro día e intentar de nuevo la entrega. Normalmente intentan la entrega al día siguiente.
La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar otro día de entrega o para que vayas a recogerlo a las oficinas más cercanas a tu domicilio. Si no se ponen con contacto contigo, escríbenos a atencioncliente@HERBOLARIO.es
Si el producto está en nuestro almacén logístico, el plazo de entrega es de 24/48 días laborables. Excepcionalmente, puede retrasarse el envío si no disponemos de stock de algún producto. Los envíos con destino Baleares, pueden entregarse hasta después de las 72 horas laborables. En periodos de alta demanda y promociones (Black Friday, Rebajas,etc.) los plazos de entrega pueden verse afectados.
Para los pedidos que contengan productos refrigerados, el envío será en 24 horas con el servicio de Seur Frío 13:30 horas, siempre que tengamos stock del producto. La entrega se hará de martes a viernes. Los pedidos con producto refrigerado hechos el viernes, se entregarán el martes por temas logísticos.
Para los pedidos con recogida en una de nuestras tiendas físicas, el tiempo puede ser entre 1 y 7 días laborables. Recibirá un email cuando el pedido se envíe a tienda y recibirá otro email que le indicará que su pedido ya está «En tienda. Pendiente de recoger» que le indicará que ya puede ir a recoger su pedido.
PRODUCTOS
¡No te preocupes! Mándanos un correo a atencioncliente@HERBOLARIO.es informando del producto que deseas y te informaremos acerca de su situación.
En el caso de los productos que aparecen como agotados, puede deberse a que hayan sido descatalogados o a que exista una rotura de stock. Puede marcar el botón de «No está disponible», dejar su correo y le llegará un email de aviso cuando vuelva a tener stock.
Si estás interesado en un producto que no tenemos en nuestro catálogo, te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico atencioncliente@HERBOLARIO.es y te indicaremos si es posible y cómo.
Accediendo a la ficha del producto puedes consultar todas las características y el precio de cada artículo.
En el caso de no encontrar una información específica, puedes solicitarnos más detalles. Para ello, puedes escribirnos por el chat o enviarnos un e-mail al correo atencioncliente@HERBOLARIO.es
DEVOLUCIONES
Si deseas realizar una devolución o saber todo al respecto sobre ellas, puedes saber más aquí. También puedes escribirnos a atencioncliente@HERBOLARIO.es y lo gestionaremos rápidamente.
Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.
Toda la información acerca de las devoluciones está en el siguiente enlace: www.vivealnatural.es/devoluciones/
CUENTA
Para poder realizar tus compras de una forma mucho más fácil y rápida puedes crear tu cuenta en HERBOLARIO. Es muy fácil y rápido. Entra en la página de “Crear una cuenta”, pinchando en el icono que aparece en la barra superior de «Mi cuenta». Crea una cuenta. Introduce tu dirección de correo electrónico y tus datos personales. ¡Ya está hecho!
Sí, puedes modificar la contraseña dentro de «Mi cuenta > Mis datos» marcando la casilla «Cambiar la contraseña» e introduciendo la contraseña actual y la nueva.
Puedes pedir que te enviemos un email para reiniciar tu contraseña aquí. Si estás registrado como cliente web, te llegará un email con las instrucciones para cambiar tu contraseña.
Para salir de la cuenta, tienes que pinchar en el icono de “Mi cuenta”, en la parte superior derecha. Una vez ahí, vuelves a pinchar y aparecerá “Cerrar sesión”.
Sólo si lo deseas, al registrarte en nuestra página, tienes la opción de suscribirte a nuestro newsletter y la recepción de notificaciones por nuestra parte. Si no marcas estas opciones, no recibirás nuestras ofertas y noticias por mail. No obstante, podrás darte de baja y modificar tu configuración sobre notificaciones en tu cuenta (en el apartado «Mis datos») en todo momento.
PEDIDOS
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Para utilizar tu cupón descuento, tienes que ponerlo en el último paso de la compra y hacer clic en «Aplicar cupón».
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¡Por supuesto! Puedes hacer una cesta de la compra sin necesidad de estar registrado/a. Únicamente, cuando vayas a finalizar la compra, necesitaremos una dirección de correo electrónico y los datos de envío para poder proceder a mandarlo.
Una vez finalizado el pedido no lo podrás modificar. No obstante, te lo podemos cancelar y abonar (si está pagado) y puedes hacer uno nuevo con las modificaciones. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros mediante el número 9000 o el mail atencioncliente@HERBOLARIO.es y realizaremos la gestión.
En el momento de la compra, debes marcar “quiero factura” e indicar los datos de facturación. Si eres cliente fidelizado, encontrarás una vez enviado el pedido la factura en tu panel de «Mi cuenta» > «Mis Facturas». Si no eres cliente fidelizado, puedes escribirnos un mail a atencioncliente@HERBOLARIO.es para solicitarla, con los datos de tu pedido y los de facturación y te la enviaremos.
No te preocupes, escríbenos a atencioncliente@HERBOLARIO.es o llama al teléfono 9000 para consultarlo. Si fuera así, te devolvemos al instante el importe de tu pago duplicado.
No te preocupes, escríbenos a atencioncliente@HERBOLARIO.es o llama al teléfono 9000 y buscamos una solución. También puedes escoger el pago con transferencia bancaria, Apple Pay o Google Pay.